Sobre mi

Me describo a mi misma como “Ciricho”, una palabra muy gallega, que digamos, representa, a una persona inquieta, aventurera, innovadora y entusiasta.

Junto con mi pareja, formamos el equipo perfecto para disfrutar minuto a minuto de cada experiencia, escapada, viaje o lugar.

Desde pequeña,  como el sueño de muchos, fue “Ser viajera”.  Aún recuerdo el día, cuando mis padres me regalaron un ordenador con modem para conectarme a internet. Se abrió un mundo nuevo. ¡¡ Que fácil era saber algo más de aquel lugar con el soñabas!!

Hecho la vista atrás, y recuerdo como se fue quedando en el olvido, aquella agencia de viajes de tú pueblo, los vuelos de las compañías de toda la vida, un billete de avión en papel, el nerviosismo del primer avión, mi primera excursión, ….. cuando viajar solo era para unos pocos.

Mezclo esta pasión por conocer,  con mi afición a la fotografía y a la montaña. Afición que una vez más comparto como mi pareja.

Viajar a la montaña con un mini equipo de útiles (Tienda, camping gas, …), llegar a lo más alto y disfrutar de la belleza, la soledad, sentirte libre, no tiene precio. Al igual que no tiene precio, el poder deslizarse por una ladera de nieve recién caída, sí, de nuevo otra afición compartida, el Esquí, recorrer con tus raquetas de nieve un paisajes invernal, o disfrutar de las luces del norte (Auroras Boreales) en una noche estrellada, o simplemente descubrir nuevos lugares acompañada de tú pareja y/o amigos, conociendo cada día un nuevo rincón donde disfrutar con sus gentes, su cultura  y diversión.

Y así soy yo. Una persona que disfruta con todas y cada una de las cosas que me empeño en realizar.

Mi nombre es Silvia y actualmente trabajo en el departamento comercial y desarrollo de negocio en una mediana / gran empresa.  Este trabajo es fruto y recompensa de un  gran esfuerzo. Dónde una vez más el empeño y esfuerzo dan su fruto.

Una vez más, ese dicho de “El que la sigue la consigue” coge forma y haciendo honor al mismo, aquí me lanzo, con este nuevo proyecto. Sólo espero que disfrutéis de este blog tanto como yo al desarrollarlo.

Son muchos los diarios y anotaciones en papel, que escapada tras escapada fue escribiendo, así que, con carácter retrospectivos os iré contando cada una de mis experiencias y por supuesto que, en todo lo que os pueda ayudar aquí estoy.